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ARANDELA DISTANCIADORA EMBRAGUE VESPA BGM
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ARANDELA DISTANCIADORA EMBRAGUE VESPA BGM

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ARANDELA DISTANCIADORA CIGUEÑAL EMBRAGUE VESPA BGM

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Arandela en el cigüeñal bajo el embrague de bgm Pro

Medida 34,5 x 15,5 x 3,3mm

La arandela se posiciona entre el cigüeñal y el embrague tiene tres funciones muy importantes:

Establecer una tensión controlada entre el cigüeñal y los rodamientos durante el funcionamiento del embrague

garantizar una distancia correcta entre el embrague y la rueda primaria.

PROBLEMAS DEL DISCO ORIGINAL

Dependiendo del residuo del muñón del cigüeñal en el cojinete de bolas, la arandela está expuesta a momentos de flexión muy altos en motores de gran bastidor. Bajo circunstancias desfavorables (el disco fue montado al revés, el cigüeñal tiene muchos residuos, el par de apriete del embrague es demasiado alto) incluso los discos originales de Piaggio, que de otra manera serían buenos, están sobrecargados y se rompen.

SOLUCIÓN DE LAS ARANDELAS BGM PRO

Las arandelas bgm Pro tienen las mismas dimensiones que los componentes originales de Piaggio, pero están hechas de un material extremadamente resistente pero suficientemente elástico. También tienen radios en ambos lados, lo que evita un montaje incorrecto. Además, la arandela bgm Pro tiene radios en la ranura para la cuña de la media luna. En la parte original de Piaggio, los bordes afilados causan inicialmente la formación de la grieta. Este efecto ya no existe con la arandela de empuje bgm.

NOTA: Los discos bgm Pro están intencionalmente diseñados con una superficie plana para permitir que el embrague se separe perfectamente. Las arandelas que se ofrecen a menudo con talón o ángulo, que deberían dar al piñón del embrague más espacio para desengancharse, logran exactamente lo contrario. El embrague no se separa limpiamente porque el piñón y el disco de acero están demasiado profundos en la cesta y los revestimientos del embrague vuelven a tener contacto. Con el disco BGM el piñón corre exactamente definido en la superficie lisa y a la altura correcta, lo que hace que el embrague se separe muy limpiamente.

VC914
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