CONDICIONES DE COMPRA Y DEVOLUCIÓN 

  • Envios

Todos los productos se podrán enviar a España (península) y Portugal, siendo la empresa de transporte que lo realiza TIPSA y en algunos casos Correos o CTT EXPRESS. 

Los envíos realizados a España (Península) y Portugal para pedidos inferiores a 100€ tendrán un coste de gastos de envío de 7€ (IVA incluido).para envíos a baleares el coste del envío será de 17€ siendo este gratis para pedidos superiores a 120€; dentro de la península cuando los  pedidos sean  superiores a 100€ los gastos de envío serán gratuitos, realizándose estos por la empresa TIPSA. 

Para envíos a Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla el precio del envío y plazos de los mismos, podrán variar según la zona de envío y la empresa de transporte elegida. En éste caso el precio del envío dependerá del peso y de las dimensiones del paquete, y no dependerá del importe del pedido. Por ello solicítenos información de precios y plazos de envío. 

La empresa de transporte TIPSA, realiza la entrega de los paquetes enviados en horario comercial, por lo que si tiene alguna preferencia de entrega nos lo puede indicar en observaciones del pedido y en la medida de lo posible trataremos de que se cumpla, dependiendo algunas veces, de las rutas establecidas por los transportistas. 

Los pedidos efectuados y pagados antes de las 10:00 de la mañana se podrán enviar en el mismo día, exceptuando los días que se supere la previsión de volumen de envíos en nuestra empresa, para pedidos efectuados y pagados una vez pasada las 10:00 horas de la Tarde, se realizarán los envíos en el día siguiente. siendo la entrega como norma general en un plazo de 24/48 horas 

  • Devoluciones

  •   Artículo erróneo, defectuoso o ha sufrido daños durante el envío:  

En caso de que le llegara un artículo erróneo o defectuoso, póngase en contacto inmediatamente con nosotros través de vespaclassic2021@gmail.com o llámenos al 601651680

Previamente a desprecintar su pedido, verifique que no se detecte ningún daño o anomalía en el embalaje. Si así fuese, debe anotar la incidencia en el albarán de entrega del transportista (aceptar con reserva) y seguidamente debe ponerse en contacto con vespaclassic.  Haga lo mismo antes de abrir el embalaje del artículo para verificar que coincida con el solicitado y no se trata de un artículo erróneo.

En cualquier caso, es imprescindible que todas las incidencias sean comunicadas en 15 días naturales.

 

Tanto los gastos de devolución como el trámite de devolución, será por cuenta del comprador.

Los productos deben ser devueltos embalados de manera que estén protegidos, incluyéndolos dentro de una caja protectora.

  •  Devolución por desistimiento:

De acuerdo a lo establecido en la Ley de Consumidores, Vespaclassic dispone del Derecho de Desistimiento, en virtud del cual podrá devolver el producto.

El comprador dispondrá de un plazo máximo de 15 días naturales a partir de su recepción para tomar el derecho de desistir. Deberá notificarnos, su deseo de desistir sobre la compra realizada a través del correo: vespaclassic2021@gmail.com.

Es imprescindible que el producto no haya sido probado, se encuentre sin uso y en perfectas condiciones conservando el embalaje original.

El reembolso del importe de la compra se efectuará una vez haya sido comprobado el estado de la mercancía. Se realizará a través del mismo medio de pago utilizado en la compra en un máximo de 14 días naturales desde la recepción de la solicitud de desistimiento. 

En caso de desistimiento, tanto los gastos de devolución como el trámite de devolución, será por cuenta del comprador.

No se admitirá el ejercicio del derecho de desistimiento o devolución sobre productos usados, probados o sin su envoltorio original, artículos indicados como económicos o recambio de importación, OUTLET, ofertas, cualquier recambio en liquidación, artículos con importe inferior a 5€, piezas eléctricas, carburadores, productos en contacto con gasolina, asientos, llantas, recambios usados y recambios de época. Tampoco se admitirán devoluciones de artículos personalizados, ni artículos precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

  • ·       Desistimiento antes del envío:

En el caso de no haber recibido el pedido y desees cancelarlo o modificarlo, póngase en contacto de inmediato con Vespaclassic. No obstante, tenga en cuenta que solo será posible siempre y cuando todavía no haya sido realizado el envío.

[En caso de devolución de pedidos superiores a 100 € en Península, se descontarán 7 € del abono sobre el artículo a devolver, en concepto de gastos de envío gratuito.]

 

Contacto Para Devoluciones:

Las notificaciones deberán realizarse mediante el siguiente correo electrónico: vespaclassic2021@gmail.com

Las devoluciones de productos deberán dirigirse a la siguiente dirección: C/ Rosalía de castro nº 11, La Roda de Andalucía 41590, Sevilla