AMORTIGUADOR TRASERO BGM PRO SC/R12 COMPETITION 330MM
AMORTIGUADOR TRASERO BGM PRO SC/R12 COMPETITION 330MM
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
Amortiguador trasero BGM PRO SC/R12 COMPETICION 330MM
Modelos compatibles:
- Vespa DN
- Vespa TX
- Vespa T5 125
- Vespa IRIS (125,150,200)
- Vespa PX DISCO (125,150,200)
- Vespa 125 L
- Vespa 150S
- Vespa GS
- Vespa SPRINT
- Vespa 160
- Vespa PRIMAVERA
- Vespa SL
- Vespa SUPER
Con la línea de deporte y competición BGM Pro ofrece dos series de amortiguadores de alta calidad en su gama de productos. Ambos tienen en común la perfecta elaboración, la alta calidad de los materiales así como la aprobación de la ABE. Los amortiguadores son muy ligeros a pesar de su gran capacidad de carga, porque están hechos de aluminio de alta resistencia CNC y tienen una excelente protección de la superficie de anodizado duro.
Los amortiguadores delanteros son 15 mm más cortos que los amortiguadores estándar y así bajan la parte delantera del vehículo. Esto es beneficioso para la estabilidad de la conducción, la velocidad máxima y por último, pero no menos importante, para la apariencia. Además, el ángulo del brazo oscilante se reduce, lo que mejora la respuesta del amortiguador. El mayor avance resultante estabiliza el manejo a mayores velocidades.
- con la marca de prueba de KBA / ABE (se requiere la demostración de TÜV/Dekra)
- aluminio de alta resistencia, mecanizado CNC
- superficies anodizadas duras para una protección óptima
- Tecnología de amortiguadores deportivos y armoniosos
- componentes de alta calidad para una larga vida útil
- una barra de pistón sólida de 12,5 mm
- solución completa lista para instalar
BGM PRO SC Suspensión de
competición a presión de gas con excelentes cualidades para el día a día. Totalmente ajustable en la precarga del muelle (infinitamente variable) y en el rebote (12/16 vías).
Con un tanque de compensación separado para el depósito de gas, por lo que es extremadamente estable térmicamente, incluso en el uso de carreras duras. El rango de ajuste va de cómodo a muy ajustado y por lo tanto puede adaptarse a cada conductor y estilo de conducción.
- ajuste infinitamente variable de la precarga del muelle
- un gran tanque de expansión directamente en la carcasa
- Amortiguación de rebote ajustable de 12/16 vías
BGM PRO SC Sport
Basado en el chasis de competición, pero sin depósito separado y tasa de amortiguación fija. Ideal para el uso deportivo diario, incluso con motores potentes.
Una afinación básica muy armoniosa con un equilibrio óptimo entre la deportividad y la idoneidad para el uso diario. Comparado con el chasis de la competencia, es infinitamente ajustable en altura. Esto permite ajustar la altura del vehículo en ambos ejes. La parte delantera puede ser bajada o la trasera levantada sin tener que cambiar la precarga, que es tan importante para el recorrido del muelle negativo. El amortiguador frontal puede ser ajustado continuamente entre 240mm y 220mm de altura.
- ajuste infinitamente variable de la precarga del muelle
- Tecnología de amortiguación deportiva y armoniosa
- de altura individualmente ajustable (20mm)
Incluye el ABE y las instrucciones de ajuste.
Nota: Los modelos de Vespa PX a partir de aproximadamente 2000 requieren un separador de al menos 48 mm de longitud en la parte superior del amortiguador trasero (ver accesorios). Piaggio utiliza desde 2000 amortiguadores más largos que se montan sin espaciador. Para volver a la longitud total correcta se requiere un espaciador (como se instaló originalmente en los modelos antiguos de fábrica). De lo contrario, la parte trasera es demasiado baja por la cantidad del espaciador que falta.
También podría interesarle
8 otros productos en la misma categoría:
Related products
- No related products at this time.